Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar piso Altimira con reparaciones pendientes

0 respuestas
Comprar piso Altimira con reparaciones pendientes
Comprar piso Altimira con reparaciones pendientes
#1

Comprar piso Altimira con reparaciones pendientes

Buenas tardes a todos!
os cuento mi situación, estoy interesado en un piso de Altimira, este piso por culpa de la constructora de la finca, tuvo filtraciones de agua por el tejado que afectaron al piso sobre todo en cocina y una habitación y parquet, otras partes como comedor, lavabo están perfectas, estas filtraciones de la finca están solventadas pero queda pendiente que el seguro del piso de la Sareb y el de la finca(que ahora encima han cambiado de seguro...) se pongan de acuerdo, esto lleva así desde Julio del 2020. según la asesora inmobiliaria que me lo a enseñado, si yo presento una propuesta de compra es muy probable que Altimira tome interés y apriete a su aseguradora del piso (mapre) para que hable con la aseguradora de la comunidad, para arreglar el piso, yo sinceramente no veo esperanza que las aseguradoras se pongan de acuerdo... a partir de aquí mi pregunta es: sería posible que yo le hiciera una oferta a Altimira tal y como esta el piso, ellos me la aceptaran y yo después ya por mi cuenta arreglo los desperfectos? según la asesora eso no es posible, pero entiendo que no le interesa por su comisión al variar el precio de venta, es un piso que me gusta bastante, alguien se a encontrado en una situación similar? perdón por el tocho, Gracias.