Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algún banco que de 100%??

7 respuestas
Algún banco que de 100%??
Algún banco que de 100%??
#1

Algún banco que de 100%??

buenas, He encontrado una casa a mi gusto por 73.000€ y ahora mismo no tengo ahorrados mas que 5.000 € . Soy funcionario fijo, con sueldo de 1600 € y sin gasto ninguno. Como es posible que siendo solvente para una letra tan pequeña que resultaría de tal hipoteca es tan difícil  encontrar una financiación así? alguien sabe como podría conseguir ese dinero? gracias

#2

Re: Algún banco que de 100%??

Eres solvente pero no tienes ahorros, eso no gusta en los bancos.
#3

Re: Algún banco que de 100%??

Siendo funcionario, mira en las cajas, los bancos tradicionales al menos a mi no me lo han ofrecido.
#4

Re: Algún banco que de 100%??

Tengo una capacidad de ahorro mensual de 1200 € desde hace poco... Pero justamente ví esto ahora que no me ha dado tiempo a ahorrar. Eso me pasa por mirar el mercado mobiliario, 🤣
#5

Re: Algún banco que de 100%??

Donde compras la casa.

Saludos 
#6

Re: Algún banco que de 100%??

Valencia 
#7

Re: Algún banco que de 100%??

Valencia capital?
#8

Re: Algún banco que de 100%??

Si tienes una capacidad de ahorro de 1200€/mes y solo tienes ahorrados 5.000€, la solución aunque no te guste leerla es armarte de paciencia y seguir ahorrando.
Para esa casa de 73.000€ calculo 22.000€ de ahorro (entre 20% no financiado + impuestos y gastos) de los cuales ya tienes 5, te quedan 17.000 que los conseguiras en 15 meses a este ritmo.
Probablemente dentro de 15 meses no esté esa casa de 73.000€, pero surgiran otras oportunidades que te encajen y para entonces ya si tendras dinero ahorrado.