Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas

5 respuestas
Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas
Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas
#1

Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas

Buenas,

Actualmente tengo una deuda de 35.000€ entre tarjetas y préstamos.
Tengo una hipoteca de 100.000€ por la que pago 600€/mes.
Mi nómina es de 2.800€

¿Veis viable la posibilidad de conseguir un préstamo para reunificar esos 35k? ¿Alguna entidad recomendable y con posibilidades de aceptación?

Gracias.
#2

Re: Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas

Cuanto pagas por los préstamos?

Saludos
#3

Re: Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas

800€/mes
#4

Re: Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas

Cuanto vale la vivienda en mercado y cuántos años de hipoteca te quedan? Que edad tienes? Años en el mismo trabajo?

De reunificación sólo de préstamos ING, Cetelem, cofidis, younited credit, cajamar.

Múltiples hablaría con credimarket te dan bastantes posibilidades alguna vez los he usado.

Con hipoteca ING en buenas condiciones no te creas que es su hipoteca dan diferencial alto.

Saludos 
#5

Re: Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas

Gracias por tu respuesta.

La vivienda no entraría dentro de la operación, ya que no voy a reunificar la hipoteca.

En cuanto a reunificar la deuda, me interesa sobre todo a través de un asesoría financiera, ya que directamente a los bancos ya lo he intentado y no es posible.
¿Más o menos cuánto son los gastos de gestión que hay que pagar en este tipo de operaciones? He visto por internet que hay gente a la que le han cobrado hasta un 15% (por operaciones de mucha menor cuantía). Entiendo que más de un 10% sería una barbaridad, ¿no?
#6

Re: Reunificar deuda 35.000€ - Reunificación de deudas

Hola,

Con sinceridad te digo que yo deje de hacer reunificación ya que por menos de 10 y hablo de 10 mil no del 10% me da pereza. Y hay un problema ya que la gente que tiene endeudamiento no tiene ahorro y si te reunifico para cobrar te tengo que pedir un préstamo y entonces te vuelvo a endeudar.

Te he dado entidades porque es navidad o llega la navidad y me pillas blando.

En mi opinión vete pensando en hablar con ING y hacer un pack con la casa que queda mejor. En ING puedes decir que estas endeudado y aunque lentos son fiables.

Pasa de financieras para reunificación.

Saludos