Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación o novación en el préstamo de la constructora

1 respuesta
Subrogación o novación en el préstamo de la constructora
1 suscriptores
Subrogación o novación en el préstamo de la constructora
#1

Subrogación o novación en el préstamo de la constructora

Hola. Quiero ver la posibilidad de subrogarme en el préstamo hipotecario que el vendedor tiene con el Banco. Eso es una subrogacion o una novación pues yo tengo cuenta en el mismo banco. 
Tanto en un caso como en el otro ¿que gastos me puede suponer para una hipoteca de 170000 euros?. gracias
#2

Re: Subrogación o novación en el préstamo de la constructora

Te subrogas si se puede decir así aunque lo dudo, vamos que hay unas condiciones pactadas y una parte del megaprestamo pasa en una hipoteca a tu nombre. Gastos a fecha los que te quieran atizar son bancos.

Luego decirte que la gente se cree que no se puede negociar. Siendo yo más joven compre una casa, hipoteca Banco Rojo, el banco por excelencia, yo cliente y iba a subrogar la hipoteca pero básicamente fue la que a mi me dio la gana, de E+0.7 a E+0.4, la tarjeta de crédito fuera, plan de pensiones fuera, cuenta cero.....

Tu cuando te sientes les dices, lo mismo no me subrrogo hay hipotecantes por ahí de narices.

Saludos