Acceder

Pésima experiencia con Tecnocasa

1 respuesta
Pésima experiencia con Tecnocasa
Pésima experiencia con Tecnocasa
#1

Pésima experiencia con Tecnocasa

Experiencia pésima en el intento de ver un piso para alquilar.
Vi un piso que Tecnocasa tenía anunciado en la app de Idealista, en Alcorcón, Timanfaya más concretamente, llamé al teléfono que facilitaban ellos mismo en dicha app, y me dicen que esa oficina no lleva esa zona, ¿entonces para que ponéis ese número? Bueno, vale. Llamo al número que me facilitan de otra oficina, y me dicen que ellos tampcoo lo llevan, me dan el número de otra oficina, llamo, y me dicen que no saben quién lleva ese piso, pero que les deje el teléfono, bien, se lo dejo, y jamás me llama nadie. A los pocos días y sin haber recibido la llamada me pongo en contacto, de nuevo, con otra oficina (a ver si hay suerte), y me dicen que la persona que lleva ese piso no se encuentra en la oficina, pero que les dejé el teléfono, se lo dejo de nuevo, y nadie me llama... Vuelvo a llamar a los pocos días, y me dicen que vuelva a dejar el teléfono, que lo pondrán como prioritario, para que el comercial que lo lleva se ponga en contacto conmigo...nuevamente, como era de esperar, nadie me llama...al día siguiente borran el anuncio de las app, y nadie me ha contactado ní para hacer la visita, obviamente, ni para explicarme qué ya no estaba en alquiler, o que había pasado... En fin, una experiencia pésima de esta inmobiliaria. Me gustaría saber quién es el propietario para contarle cómo se molestan en enseñar su piso. Y luego esta gente me cobra una mensualidad + IVA, por su "trabajo", en concepto de que? Una vergüenza...
#2

Re: Pésima experiencia con Tecnocasa

De las "artes" de Tecnocasa, hay varios hilos en Rankia .... yo personalmente en un par de ocasiones me interesé por unas fincas, y al llamar resultó que el intermediario era Tecnocasa, a partir de ahí, ya no me interesaron ninguna de los dos ..... si veo una agencia de estas, cambio de acera, no sea que me contagien algo, me abduzcan o vete a saber ....  !!!!