Acceder

Ofertas hipoteca variable

5 respuestas
Ofertas hipoteca variable
Ofertas hipoteca variable
#1

Ofertas hipoteca variable

Hola, estoy empezando a buscar hipotecas para hacer frente a una posible compra. Tengo unos ingresos aprox. entre nómina y un alquiler de un piso pagado de unos 3000€/mes. Funcionario interino con plaza en otra Comunidad Autónoma diferente a la mía. De momento la mejor oferta que he encontrado es Bankinter que me ofrece el euribor +0.85 solo con nómina y seguro del hogar, 80% del valor menor entre el de tasación y el de comprra, y posibilidad de financiación al 100% pignorando fondos de inversión por valor del 20% de la operación.

Estaría encantado de leeros ofertas similares o mejores que hayáis recibido en estas últimas semanas. La fija me la ofrecen al 1.5 en las mismas condiciones, pero no me interesa.

Saludos
Jesús
#2

Re: Ofertas hipoteca variable

En que importe compras por curiosidad.

Saludos


#3

Re: Ofertas hipoteca variable

225000
#4

Re: Ofertas hipoteca variable

Y en ese importe te dan la posibilidad de una parte con hipoteca y la otra con préstamo pignoraticio del 20%, que chulo, te lo han hecho en oficina?

Sabes si pueden pignorar un importe superior al 20%?

Saludos 


#5

Re: Ofertas hipoteca variable

Sí, en oficina, creó que dejó caer el comercial que eso no lo hacían con todos los clientes. No pregunté si se podía ampliar ese 20% porque me pilló por sorpresa. Si vuelvo a ir le preguntaré con más detalle (hasta qué porcentaje del hipotecario se puede pignorar con fondos de inversión, como los valoran de inicio, y qué ocurre si con el tiempo ganan o pierden valor)
#6

Re: Ofertas hipoteca variable

Genial. Si te da un folleto subelo.

Saludos