Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Mejor poner piso en alquiler sin amueblar que amueblado?

1 respuesta
¿Mejor poner piso en alquiler sin amueblar que amueblado?
¿Mejor poner piso en alquiler sin amueblar que amueblado?
#1

¿Mejor poner piso en alquiler sin amueblar que amueblado?

Es verdad que ingresas menos, pero también te ahorras el gasto de comprar esos muebles, y luego aparte que te esté llamando cada x tiempo porque tal mueble se ha estropeado, etc. También te quitas el disgusto de lo deteriorado que te lo puedes encontrar cuando se vaya.

De todas maneras si me planteo esta opción es más por otra cosa. Evitar inquilinos morosos. Los que son especialistas en vivir de alquiler sin pagar te los quitas de en medio, creo yo. Estos expertos no creo que vayan con sus muebles a cuesta, porque las mudanzas suponen un buen coste económico, ademas de ser un coñazo a nivel personal por el trabajo y jaleo que suponen. Un especialista en irse sin pagar busca pisos amueblados. No vas a ir cargando con tus muebles sabiendo que en un año o algo más, tendrás que hacer la mudanza por el desahucio. Y así en cada piso que entres. Cada año muebles arriba y abajo. Es absurdo. 

¿Que opináis? 


#2

Re: ¿Mejor poner piso en alquiler sin amueblar que amueblado?

Tengo un compañero de trabajo que sólo alquila el piso desamueblado.
Tiene muchas menos solicitudes, pero sus contratos han sido de gente con la intención de estar allí mucho tiempo. El que menos estuvo 2 años y se acaba de ir por trabajo.

Si no "necesitas" alquilar rápido, y tampoco quieres llevarlo con empresas de esas que te pagan a tí y asumen ellos el riesgo, puede ser una buena opción.

Personalmente, pondría el mobiliario mínimo, y seguramente alquilarse a través de una de esas empresas. Aunque tengo que enterarme bien de cómo funcionan, que no sé lo que cobran, e igual el riesgo contratándoles es mayor que el de los morosos.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar