Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre camping

7 respuestas
Duda sobre camping
Duda sobre camping
#1

Duda sobre camping

Buenos días

Somos 30 familias que estamos en un camping y el actual dueño lo deja a fin de año y nuestro contrato con él se extingue a fin de año también, desde el Ayuntamiento ya nos han dicho que entre el 1 y el 7 nos tenemos que ir.

Mi pregunta es si nos tendrían que dejar mas tiempo para recoger o si al ser tantas familias y utilizarlo de segunda residencia, si se puede hacer algo, si se puede reclamar algo para que no nos echen.

Soy consciente que termina contrato, pero se puede hacer algo?


#2

Re: Duda sobre camping

Que se va a poder hacer, alma de cantaro?

Octubre, Noviembre y Diciembre completos no es tiempo suficiente para recoger?
#3

Re: Duda sobre camping

No he preguntado si tenia tiempo con 3 meses para recoger ... pero gracias por la respuesta
#4

Re: Duda sobre camping

Yo no veo opciones de reclamarlo. Os avisan con tres meses, el terreno no es vuestro, acaba el contrato, os ha avisado hasta el Ayuntamiento con tres meses de antelación. Es un Camping, por lo que no puede figurar como vivienda habitual. Yo no le veo opciones a una reclamación de ningún tipo. 

Saludos
#5

Re: Duda sobre camping

Ok gracias, yo tambien suponía lo mismo pero como no estoy puesto en leyes pues por eso pregunté, gracias por la respuesta ...
#6

Re: Duda sobre camping

Te parece poco 3 meses para recoger una caravana o tienda de campaña, que es meterlo todo dentro de ella (primer caso) o todo dentro del coche y salir zumbando????????????. 
No entiendo nada.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Duda sobre camping

Y por cierto el camping no es ni tu primera residencia, ni la segunda, ni la octava. Un camping es una infraestructura turística que no residencial.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Duda sobre camping

Hay gente que tiene mobil homes en los campings. No se mueven fácilmente, tienes que buscar un sitio para instalarlas de nuevo, hay que pagar por el traslado, un primor. 

Saludos