Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar chalet y pagarlo alquilando otro

31 respuestas
Comprar chalet y pagarlo alquilando otro
Comprar chalet y pagarlo alquilando otro
Página
3 / 3
#31

Re: Comprar chalet y pagarlo alquilando otro

Tengo los ingresos de alquiler reflejados en la renta, y los de mi pareja también. Gracias por el consejo de cambiar de banco, ya lo hemos hecho :). La cuestión del hilo es si algún banco les dará hipoteca al 100% o incluso más, ya que no tienen ahorros ni para los gastos. Teniendo ingresos altos e inmuebles pagados que pueden avalar el préstamo seguro que acaban encontrando financiación, pero seguramente mirando en muchos bancos y puede que con condiciones no demasiado buenas. 
#32

Re: Comprar chalet y pagarlo alquilando otro

A lo de si algun banco les financia he dicho que si, que tienen el ahorro suficiente y además les sobra dinero unos 9000. ITP al 4% compran en Madrid y son familia numerosa.

El problema es justificar que va a ser segunda residencia ya que sería su tercera vivienda  y que la tasacion salga es importante.

Esa operación se aprueba en aproximadamente 1 hora por mucho que no le guste a la gente.

Saludos