Acceder

Validación Tasación

16 respuestas
Validación Tasación
2 suscriptores
Validación Tasación
Página
2 / 2
#16

Re: Validación Tasación

Buenas tardes,

Estoy en bucle con EVO Banco. Tengo tasación independiente con st-tasaciones. En el proceso de validación me la tiran y me dicen que no es apta, porque falta croquis, fotos y estudio de mercado del trastero y garaje. Hablo con la tasadora y me dice que el informe está correcto y que si quiero añadir mas información tengo que pagar otra visita y por otra parte EVO Banco me envía la información precontractual para firma en la que se indica textualmente en el punto relativo a la tasación lo siguiente " la entidad está obligada a aceptar cualquier tasación aportada por el cliente, siempre y cuando esté aceptada por tasador homologado y no haya caducado"?!?!?!
No entiendo nada y ni tasadora ni EVO Banco me dan solución, ¿ es legal lo que está haciendo EVO?

Gracias
#17

Re: Validación Tasación

Si, si el banco entra en modo bucle esta en su derecho, suelta la pasta y eso te da derecho básicamente a todo.

Como si se quieren calzar la operación porque tienen un mal día.

Ninguna ley te obliga a soltar la mortadela, yo pasaría de EVO, busca otro banco y les mandas la oferta ya veras como la tasación les gusta más.

Saludos