Acceder

Tecnocasa

3 respuestas
Tecnocasa
Tecnocasa
#1

Tecnocasa

Esta inmobiliaria no son nada profesionales, no es recomendable ni para un enemigo. 
Nos fiamos de ellos, firmamos el contrato de compraventa y a partir de ahí, empezaron a falsificar de una manera que no tiene nombre. 
Empezaron por engañar en el precio de la vivienda, luego hicieron todo tipo de falsificaciones para conseguirnos el préstamo del banco (La empresa KIRON, que son los socios de TECNOCASA), los dos tal para cual... 
Luego nos obligaron a abonar la plusvalía cuando es un impuesto de obligado cumplimiento de la parte vendedora. 
Entre otras barbaridades, los honorarios eran unos 5000 euros que no nos informaron hasta que decidimos acabar con todo este chanchullo y no continuar con ellos, como es obvio no lo pagamos porque no llegamos a ningún notario. 
Y bueno.. la oficina de la que hablo se encuentra en Jerez de la Frontera en la zona sur, que para rematar recibí amenazas por parte del responsable de la oficina que si no continuaba con la compraventa me iba a demandar. Para joderse!!!!! 

#2

Re: Tecnocasa

Yo compré con ellos, pero también acabé hasta las narices. Y sólo seguí porque el precio de venta era muy bueno. La tasación era casi el doble que el precio de compra.
Y también sufrí amenazas de demanda por parte de Kiron..
Hay más gente con historias similares, y mucha otra gente contenta con ellos, así que supongo que debe ser cuestión de mala suerte, y dar con gestores sinvergüenzas.

Lo que tengo claro es que, a no ser que en un futuro se me presente una oportunidad similar, o sean los únicos que venden "mi casa soñada", jamás trataré de nuevo con ellos.

No dejan de ser una cadena, y creo que están obligados a conseguir resultados, así que no es de extrañar que algunos centros tengan personajes que presionen a los posibles compradores.
#3

Re: Tecnocasa

estoy agente inmobiliario independiente. Ahora entiendo cada día mas el rechazo de los vendedores hacia los intermediarios. Por culpa de sin vergüenza de este tipo, muchos agentes honestos....,,...  simplemente no puede trabajar... ; Es un trabajo muy bonito pero la gente están disgustada y no quieren trabajar con intermediario. No se puede trabajar así. Lo entiendo perfectamente .... una pena...
#4

Re: Tecnocasa

La pena es que no sepas escribir ni expresarte y digas que eres agente de la propiedad.

Método, disciplina y tiempo