Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuidado con las hipotecas a tipo de interés fijo: la cláusula que puede darte un susto

16 respuestas
Cuidado con las hipotecas a tipo de interés fijo: la cláusula que puede darte un susto
1
suscriptores
Cuidado con las hipotecas a tipo de interés fijo: la cláusula que puede darte un susto
Página
2 / 2
#16

Re: Bankinter da un nuevo golpe en la guerra hipotecaria y ha aprovechado la vuelta del verano para rebajar, otra vez...

La TAE del préstamos es 1.18%.
1 recomendaciones
#17

ING entra en la guerra de las hipotecas fijas con un préstamo a 25 años al 1,79%

Buenas noches.
Giro en la estrategia comercial de ING con sus hipotecas. La entidad holandesa, que hasta ahora solo vendía préstamos variables y mixtos, lanza una hipoteca cien por cien a tipo fijo a 25 años y un tipo de interés del 1,79%. Uno de sus principales atractivos es la escasa vinculación para acceder a este precio, pues el cliente solo tendrá que contar con una cuenta nómina, un seguro de vida y el obligatorio de hogar. 
El movimiento de la entidad naranja llega en un momento de reactivación en el lanzamiento de nuevos productos hipotecarios, con el sector bancario apostando en bloque a la subrogación (captar clientes procedentes de otros bancos). Coincide también con la fusión de CaixaBank y Bankia, que abre oportunidades para atraer a posibles clientes descontentos con la operación.
El aumento de la demanda tras lo peor de la crisis del coronavirus también ha marcado la decisión de ING. Desde la entidad confirman que, en su caso, el ritmo de solicitudes de hipoteca se ha recuperado tras los desplomes de marzo y abril y en lo que va de año ya superan las del conjunto de 2019.
En concreto, durante julio y agosto la entidad sumó un 63% más de solicitudes que en los mismos meses del año pasado. En cuanto a septiembre, la media diaria se sitúa un 54% por encima del dato de septiembre de 2019. "Cabe destacar que la entidad está enfocada en estar al lado de sus clientes y, de hecho, el 34% de las hipotecas de este año han sido pre-concedidas en comparación con el 27% del ejercicio anterior", explican desde ING.
Una oferta completa 
La Hipoteca NARANJA Fija implica que ING se convierta en una de las pocas entidades del mercado nacional en tener una oferta completa (variable, mixta y fija). Los tres tipos de préstamo se conceden por hasta el 80% del valor de tasación (75% en el caso de segunda vivienda) y no conlleva ningún tipo de gasto adicional para su formalización (notario, registro, gestoría y tasación).
El tipo de interés de la Hipoteca NARANJA Variable se sitúa actualmente en un fijo inicial del 1,99% el primer año y de euríbor más 0,99% después. La Hipoteca NARANJA Mixta tiene un tipo de interés del 1,49% los diez primeros años y después de euríbor más 0,99%.
Según Jorge Rodriguez Maroto, Director de Financiación de ING España “contar con una hipoteca a tipo fijo responde a la demanda que hemos detectado en los últimos meses". "Estamos muy contentos porque además nos permite ofrecer una de las ofertas más amplias del mercado y, a la vez, con menor vinculación, para que cada cliente pueda encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades en un momento tan crucial como es la compra de una vivienda", indica el directivo.
Fuente: invertia.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar