Acceder

Movilidad reducida - Administración de fincas

3 respuestas
Movilidad reducida - Administración de fincas
Movilidad reducida - Administración de fincas
#1

Movilidad reducida - Administración de fincas

buenas tardes. no puedo acudir a las reuniones de vecinos de un edificio pues no esta adaptado para personas con movilidad reducida y después de varias veces reclamando arreglen esta situación a la administración del mismo no hacen ningún caso, yo puedo impugnar cualquier acuerdo que se apruebe en esa Reunión o la Reunión entera? si es así. tendría que ser judicial o notarial? gracias

#2

Re: Movilidad reducida - Administración de fincas

Si eres residente en ese edificio puedes exigir que la comunidad se haga cargo de las reformas necesarias. Si no resides no creo que tengas recursos legales para forzar la adopción de esas medidas.
Como simple usuario, entiendo que el derecho a recurrir nadie te lo puede negar, sin embargo considero que difícilmente un juez te dé la razón ya que tienes la opción de delegar en una persona y la comunidad debe solventar sus asuntos de diario y no creo que se considere proporcionado la paralización de su gestión por la vulneración de tu derecho de asistencia presencial por una arquitectura legal en el momento de hacerla.
Salvo opinión mejor fundada.
#3

Re: Movilidad reducida - Administración de fincas

Hola. Gracias por tu respuesta. Yo soy el propietario de la vivienda Y tengo una minusvalia  y mi inquilino que lleva años en el. Ahora, también va en silla de ruedas y tienen mil problemas para subir a su casa. El derecho de asistencia a la reunión es mía y nadie me puede obligar a ceder mi derecho a un tercero.