Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones ST Tasacion

6 respuestas
Opiniones ST Tasacion
Opiniones ST Tasacion
#1

Opiniones ST Tasacion

Hola,
Estoy tramitando una hipoteca con Abanca y me ha tocado ST Tasación para la tasación de la vivienda. Estoy algo mosca de que la tasación salga bastante inferior al precio de compra por esto del covid y cómo están ultimamente las tasadoras, alguien que haya trabajado con ellos me pueden decir si son de los que tiran por lo bajo? Opiniones?
Gracias

#2

Re: Opiniones ST Tasacion

En cuanto a los testigos, en mi edificio se vende otro piso, debería indicárselo al tasador para que lo utilizase como testigo?
#3

Re: Opiniones ST Tasacion

Pues no, jamás, nunca.

Explicacion del porqué. 

Si compras en 100 mil y en tu edificio se venden 6 viviendas iguales a la tuya en 100 mil. El tasador quita de esos testigos un porcentaje a lo que valoraria tu vivienda en 88 mil.

Posiblemente encuentre ese testigo pero es uno de los que yo no usaría a menos que compre la vivienda en un importe más bajo.

Saludos.
#4

Re: Opiniones ST Tasacion

En este caso el piso se vende por un menor importe pero su estado es peor, sin reformas de ningún tipo que el mío si tiene. No sé si eso influiría en tu opinion. Gracias x responder
#5

Re: Opiniones ST Tasacion

Ya pero.el tasador ve que es un piso como el tuyo que no visita por lo tanto no sabe si hay reforma o no la hay y si lo usa como testigo tienes un problema.

Saludos 
#6

Re: Opiniones ST Tasacion

Digo yo que mirará las fotos de los posibles testigos, no? Porque si no hacen eso apaga y vámonos, cualquier piso con mismas características sin valorar el estado, como si esta sin puertas y ventanas, lo utiliza como testigo sin más...
#7

Re: Opiniones ST Tasacion

Mirar los testigos, na es un mito lo mismo se hace 10 valoraciones en un día con 6 pisos por valoración para mirarse 600 fotos.