Acceder

CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander

5 respuestas
CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander
CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander
#1

CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander

Hola:

Estoy pidiendo una hipoteca para el banco santander y me han pedido dos solicitudes para entregar . Me han dicho que me analizarán en riesgos en cirbe. Alguien me podría decir qué tipo de prestamos se incluyen en el cirbe y que salgan reflejados en el banco de españa? de qué cantidad? saludos 
#2

Re: CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander

Segun norma 9.000 euros, según muchos bancos registran 6.000.

Si tienes dos préstamos de 3000 en bankia caixa, ing y muchos más declaran riesgo de 6.000 y aparecen.

Saludos


#3

Re: CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander

Y Entonces al final cuanto es ?
#4

Re: CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander

préstamos de cofidis y ese tipo de préstamos salen reflejados si son inferiores a 9 mil?
#5

Re: CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander

Hola,

Deberías ir al banco de España y solicitar la cirbe. Es gratis e instantanea si tienes certificado digital también puedes pedirla.

Saludos 
#6

Re: CIRBE- qué es y qué cuantía de préstamos incluye - Hipotecas Banco Santander

El importe es a partir de 6000€ y es acumulativo entre los diferentes préstamos que se tengan.
Cofidis,... también aparece. Todo lo que te preste cualquier entidad.