Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguros Kutxabank para bonificar

3 respuestas
Seguros Kutxabank para bonificar
Seguros Kutxabank para bonificar
#1

Seguros Kutxabank para bonificar

Hola!

Acabamos de recibir el FEIN de kutxabank y en el apartado de la TAE nos añaden como concepto, el concepto de seguro de hogar: 76,20 euros/año. 
Se trata de un concepto fijo que aparece en el cuadro de amortización y que se nos cobraría todos los años. 
No entendemos el concepto ya que el seguro de hogar se supone que lo podemos contratar con la compañía que queramos (de hecho, ellos nos lo han presupuestado para acceder a las bonificaciones en 323euros) por lo que no debería tener nada que ver este concepto fijo con el seguro. ¿Sabéis a qué se refiere, será el seguro de daños? 

Por otro lado, el seguro de hogar nos parece un poco alto. En kutxabank no nos dejan elegir la cantidad de contenido que queremos meter, nos han comentado que es un contenido cerrado (+- 30.000 euros). ¿Creéis que merece la pena contratarlo para acceder al 0,10 de la bonificacion? 

Muchas gracias y un saludo
 
#2

Re: Seguros Kutxabank para bonificar

a mi la oferta de hipoteca fija bonificada de Kutxabank solo me parece interesante para dejarla con nomina y tarjeta, el resto de bonificaciones solo de entrada y por que me obligan.
Es un puto robo, igual que el de vida.
#3

Re: Seguros Kutxabank para bonificar

Contenido cerrado. Madre mía, qué abuso. ¿Y si tienes más de 30.000 eu? Pide presupuesto en una compañía de seguros y huye de los bancos
#4

Re: Seguros Kutxabank para bonificar

Yo acabo de firmar hace poquito con ellos con 

  • nomina
  • seguro moto (5% menos del que tengas sea cual sea)
  • gastos de 1200€ al año con la tarjeta

El resto de bonificaciones son bastante mas caras para lo que ofrecen. Tienes que sacar ese 0.1% cuando es en dinero. En mi caso era 84€ al año. Por tanto, el seguro de 320€ no me rentaba cogerlo por mucho que me incluyeran. Igual que otros seguros que me vendían.

Para sacar mas o menos ese 0.1%, metete en la simulador TAE del Bde:  https://app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota  aplicas los correspondientes % y sacas cuando es al mes o año.

El concepto de 76.20€/año es el seguro basiquisimo que tienen que meterte para calcular el TAE obligatorio. Por lo menos en mi FEIN se referían a eso y tienen que ponerlo por obligación porque si que estás obligado a contratar un seguro de hogar PERO no tiene que ser con ellos.