Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasacion - Sociedad de tasación

0 respuestas
Tasacion - Sociedad de tasación
Tasacion - Sociedad de tasación
#1

Tasacion - Sociedad de tasación

Hola!! Necesito ayuda, resulta que estoy solicitando una hipoteca en bbva, la vivienda me cuesta 120.000 euros, me piden la nota simple para pretasar la vivienda, en la cual aparece que la vivienda tiene 119 metros, 90 metros útil en la planta de abajo y 25 de almacen, al pretasar me contestan el valor es de 119.000 euros, aceptamos porque nos gusta la casa y reúne lo que íbamos buscando, va la tasadora a tasar y me llama la chica del banco que han bajado la tasación a 100.000 euros porque el almacén está echo de chapa y no de ladrillo, de acuerdo volvemos a aceptar porque como e dicho antes nos gusta  pero imaginarse ya el dinero aportado que necesitamos, bueno pues me llaman al día siguiente y me dicen que al pasar la tasación por el registro solo le dejan tasarla por 91.000 euros, la chica del bbva me dice que no puede hacer nada que si yo quiero puedo buscar otra tasadora , que hasta ella nunca le a pasado esto y ahora no sabemos que hacer porque creemos que nos están engañando o que realmente es así.