Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marbella salpica a conocidas promotoras.-

3 respuestas
Marbella salpica a conocidas promotoras.-
Marbella salpica a conocidas promotoras.-
#2

Re: Marbella salpica a conocidas promotoras.-

¿Y cuál no? si son todos la misma mierda. Transición democrática, JA! Los de siempre manejando con madrileos y ahora, autonomeos.

#3

Re: y quien salpica a marbella?

Editorial de PABLO SEBASTIAN EN LA ESTRELLA DIGITAL

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=19/04/2006&name=manantial

Versión para imprimir Envia este articulo para un amigo
EL MANANTIAL DE LAS ESTRELLAS
La pesadilla española

Pablo Sebastián

Bajo el título de “La pesadilla debería acabar”, el diario El País (18-IV-06) reproduce un lúcido artículo del filósofo italiano Paolo Flores D’Arcais en el que analiza la crisis política y democrática de su país, centrando su disertación en la persona de Berlusconi, al que califica como la pesadilla de Italia, por el inmenso poder mediático y económico que atesora y le permite no admitir la derrota electoral que sufrió hace pocos días. Sin embargo, lo llamativo de su exposición y lo que seguramente no imaginaba el filósofo italiano al hacer su certero diagnóstico de Italia es que, de manera simultánea, dibujó con asombrosa perfección el alma enferma de la nación española, la pesadilla española, que nada tiene que envidiar a Italia en sus dolencias, sino más bien al contrario, por causa de los serios problemas de unidad nacional, terrorismo —dicen que en vías de solución— y reforma constitucional encubierta que sufre España.

Escribe Flores D’Arcais: “En una democracia liberal prima la división de poderes. La autonomía recíproca y el recíproco equilibrio de poderes entre las diversas esferas. La democracia liberal es un sistema de autonomías que impide a los poderes hacer bloque, hacer establishment, y que supone un riesgo y sería la antesala del autoritarismo. Y no se trata sólo de los tres poderes de Montesquieu, obviamente. En una democracia liberal moderna son y deben ser autónomos (con control recíproco incluso hasta el conflicto) el poder político, el económico, el sindical, el mediático, el cultural (y además, como es obvio, el judicial; en cuanto al poder de la Iglesia, no debe existir ninguno). Y dentro de cada poder, no se admite el monopolio, sino que es taxativo el respeto al pluralismo”.

Y añade: “Son cosas obvias. Pero son cosas que en Italia, desde hace años, han sido abolidas. Y hasta que no sean restauradas no se podrá hablar de democracia”.

Estamos de acuerdo porque en España ocurre otro tanto, aunque en nuestro país tenemos una situación distinta a la italiana en las apariencias pero no en el fondo. Aquí no existe un Berlusconi que aúna en sus manos todos los poderes, pero existe una alianza de hierro entre el PSOE, sus editores mediáticos y su círculo empresarial, que copan los poderes del Estado y los fácticos de su entorno de una manera implacable. Y desde la llegada al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con mayor motivo porque, en sólo dos años, se ha reforzado de una manera escandalosa el control del Ejecutivo sobre la totalidad de los canales de televisión de difusión nacional, tanto estatales como los privados (TVE 1, TVE 2, Antena 3, La Cuatro, Telecinco, La Sexta, Canal Plus y Canal Satélite Digital).

Incluso la televisión de Berlusconi en España —Telecinco, bajo control de Mediaset— está a las órdenes del Gobierno, y emite programas informativos próximos al PSOE y marcados más por los sucesos y escándalos que por la información general, un modelo exportado de Italia que los dueños de Antena 3 TV —Planeta y Agostini— reproducen con el argumento de la audiencia, pero para no crear problemas al Gobierno, de la mano de su primer gestor, Mauricio Carlotti, el máximo ejecutivo de la cadena formado en la escuela de Berlusconi. Los ocho canales nacionales de televisión que existen en España están hoy ¡al servicio o bajo el control del Gobierno!, siendo el Grupo Prisa el buque insignia de la flota audiovisual. Ellos solos controlan varias cadenas: Canal Satélite, La Cuatro, Canal Plus y Localia.

Que en España no hay separación de poderes del Estado, eso es una realidad desde el inicio de la transición. En España, el partido o coalición que gana las elecciones se queda, como en Italia, con los poderes de Montesquieu
—ejecutivo, legisl

#4

Trujillo Labor Social: vamos al este a ayudar a constructores

Vaya asco. Vaya mierda más escandalosa. La Trujimierda en vez de construir vivienda social, que PARA ESO LE VOTAMOS Y PAGAMOS COÑO, y no para hacerles el negocio a los que HAN EXPOLIADO EJPAÑA.
Vete a la mierda Trujillo. DIMITE DE UNA PUTA VEZ. ¡FUERA! DEBERÍA SER INVESTIGADA LA TIPA QUE DEBERÍA ESTAR LUCHANDO POR EL INTERÉS DEL QUE NO TIENE VIVIENDA, EN VEZ DE HACER DE DELEGADO COMERCIAL DE LOS GRANDES Y CORRUPTORES INTERESES. ¡QUE HORROR!

"La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, se reunió hoy en Varsovia con veinte empresarios españoles en el marco del Symposium Inmobiliario Internacional y Exposición Central Europe Meeting Point (CEMP) que inaugurará mañana, para analizar las posibilidades del mercado de Europa Central y del Este.

Trujillo presidirá mañana la inauguración de esta feria como muestra de apoyo al mercado inmobiliario español en estos mercados. También asistirán el ministro de Transporte y Vivienda de Polonia, Jerzy Polaczek, y el presidente del Salón, Enrique Lacalle.

El CEMP, que abrió hoy sus puertas, cuenta con la presencia de alrededor 200 empresas y de alrededor de 300 profesionales. Entre las grupos asistentes, se encuentran Fadesa, Fincas Corral, Dragados, Sacresa, Restaura, Grupo Pinar, Iberdrola, Realia, Acciona y Mapfre."

http://www.diariodirecto.com/publicaciones_agencias/ultimahora/eco/EP20060418140413.html