Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca - Financiación 100% ?

1 respuesta
Hipoteca - Financiación 100% ?
Hipoteca - Financiación 100% ?
#1

Hipoteca - Financiación 100% ?

Hola buenas,

Como otros muchos tantos que estamos por aquí, queremos comprar una casa entre mi esposa y yo, esta sería como primera residencia y el valor de compra venta sería de 170.000. 
Tenemos unos ingresos netos al mes como "mínimo" de 3.200, ya que ella cuenta con una parte variable en su nómina y además tenemos paga extra, etc.
Con nuestros ahorros podemos afrontar perfectamente los gastos asociados a la operación que calculo que rondan los 20.000
No tenemos otros prestamos ni otros gastos ni cargas salvo el actual alquiler de la vivienda donde vivimos. 
Tenemos 35 años ambos y contratos indefinidos y somos de Valencia.

Ya he empezado a mirar con algún banco, pero me ha parecido fenomenal este foro y agradecería cualquier orientación de ayuda en cuanto a entidades con las que podría realizar esta operación.

Muchas gracias y un cordial saludo.
#2

Re: Hipoteca - Financiación 100% ?

Hola @kargb
muchas gracias por preguntar tus dudas aquí :) 
Te comento, como ya sabrás los bancos actualmente están ofreciendo en torno a el 80% de financiación sobre el valor de tasación o compraventa, el de menor valor entre ellos. Para conseguir una financiación superior al 80% hay varias opciones, intentar negociar esa financiación con algunas entidades (aunque los casos que comentar por aquí están llegando a conseguir, como máximo, el 90% en entidades como BBVA, Liberbank), comprar un piso propiedad del banco, para los que sí suelen conceder una financiación del 100% o bien, contratar a un broker hipotecario, unos intermediarios independientes que se encargan de negociar las condiciones de la hipoteca por ti, pudiendo conseguirte ese extra de financiación. 

Un saludo!