Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor adquisición inmueble para IRPF

0 respuestas
Valor adquisición inmueble para IRPF
Valor adquisición inmueble para IRPF
#1

Valor adquisición inmueble para IRPF

Hola: en 2019, vendí un inmueble y su trastero, heredado en 1994, de mis padres . En la herencia no se especifica su valores, ya que va junto con un local comercial, una plaza de garaje y un coche antiguo. El valor total de la herencia era de 10.200.000 pesetas. En 1994 pagué el impuesto de sucesiones y donaciones. El catastro no me da su valores ya que no los tiene para ese año, me lo da para 1997 (25.358,80€) (inmueble y trastero) El piso tiene 128 m2, lugar céntrico de Almeria con plaza de garaje de 13 m2 ya vendida. El local comercial 70 m2 en un barrio de Almería también vendido.  El coche apenas tenía valor era un Seat 124 comprado por mi padre en 1980. He calculado que ambos(vivienda y trastero) tendrían aproximadamente un valor real de 7.000.000 de pesetas. (42.070,85 €) 
¿Cúanto pongo en el valor de la adquisición para el IRPF?. Gracias.