Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato alquiler y moratoria estado de alarma

0 respuestas
Contrato alquiler y moratoria estado de alarma
Contrato alquiler y moratoria estado de alarma
#1

Contrato alquiler y moratoria estado de alarma

Buenos días, la cuestión es la siguiente, en fecha 12 de junio finaliza mi contrato de alquiler, la parte arrendadora me envió burofax hace 3 meses instándome a que abandone la vivienda ya que no deseaba prorrogar el contrato. La cuestión es que trabajo en el sector sanitario y he estado de baja 1 mes ya que he sufrido covid19, eso sumado a la actual situación de estado de alarma me ha sido imposible encontrar una nueva vivienda en este plazo.
El problema es que ahora mismo no tengo donde ir, y la arrendadora y propietaria quiere vender el piso y me amenaza con demandarme por daños y perjuicios (entiendo que por las arras recibidas) si no abandono la vivienda ya que argumenta que frustraría la venta del piso.
Que puedo hacer? creen que hay base jurídica para que me demanden?

Gracias por adelantado