Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escrituras a nombre de dos hipoteca a nombre de uno

2 respuestas
Escrituras a nombre de dos hipoteca a nombre de uno
Escrituras a nombre de dos hipoteca a nombre de uno
#1

Escrituras a nombre de dos hipoteca a nombre de uno

Buenas, tengo un problema que nose si me podran ayudar a resolver. 
Mi pareja y yo (no casados) nos metimos en una promocion de obra nueva vppb hace 3 años, ahora se acerca la hora de conseguir hipoteca y por circunstancias yo me encuentro en asnef por lo que la operación no es viable, si solo mi pareja entra en la operacion entonces si nos la conceden, toda la operación la esta llevando un asesor al que yo recalque al principio que los dos estaríamos en las escrituras pero solo él podria estar en la hipoteca y no me puso problema, ahora resulta que esque no se entero bien y me dice que eso no es posible porque los bancos no lo aceptan,  estamos intentando hacer el cambio del contrato de compraventa pero creo que la promotora no me va a dar opcion ya que ya tienen la calificación definitiva y por lo que he leido en la web para visados de contratos vppb se tiene que hacer como mucho en 10 días   desde la calificacion y ahora no sabemos que hacer porque no queremos perder el piso. Hay alguna solucion??? Gracias 
#3

Re: Escrituras a nombre de dos hipoteca a nombre de uno

Lo mejor es que pagues Asnef pero vamos que va a depender de lo que debas.

Que partes con la empresa que te metió en Asnef y pagues lo que te pidan, cuando digo pactar es intentar negociar el importe.

Que solicites la baja cautelar de Asnef, esto último solo se puede hacer en ocasiones. 

Cuanto debes?.
#4

Re: Escrituras a nombre de dos hipoteca a nombre de uno

Por cierto si tienes un asesor puedes preguntarle a el, que te va a sacar un buen dinero.