Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% y dudas.

2 respuestas
Hipoteca 100% y dudas.
Hipoteca 100% y dudas.
#1

Hipoteca 100% y dudas.

Hola a todos,
estamos pensando en cambiar de casa y nos gustaría tener varias opiniones primero de cómo veis de viable la operación y luego yendo más a tierra, lel % en de probabilidad que le veis a conseguir  hipoteca al 90% y al 100%.

Los datos:
- Precio vivienda segunda mano que queremos comprar para vivienda habitual: 540K
- Ingresos 6Knetos/mes. posibilidad de algún bono por encima de los 50K en un par de años.
- Ahorros 60K
- Edades 41 (2 personas)
- Contratos fijos. Empresas multinacionales. y sector tecnología.
- Otros préstamos? solo un coche 220 euros/mes.
- Tenemos una vivienda en la que vivimos que venderíamos una vez nos cambiásemos. quedan por pagar 93K euros y podria venderse por 220K.

Bien, teniendo estos datos,¿ cómo veis las preguntas?
Gracias.
#2

Re: Hipoteca 100% y dudas.

Hola @Maloa
actualmente los bancos son bastante cautos a la hora de ofrecer financiación, dicho esto, con el nivel de ingresos que mencionas, estaréis en una buena posición de negociación, pero será difícil conseguir una hipoteca de financiación superior al 80%, más ahora con el aumento de las tasas de morosidad ante la crisis, etc. Aún así, veo viable la operación, sobretodo si pensáis vender esa otra vivienda, recordando que si reinvertis el dinero de la venta de la vivienda en esta nueva casa no tendréis que tributar por esos ingresos. En el caso de que no conseguir la financiación que deseáis en un banco, siempre queda la opción de recurrir a un broker hipotecario, una de las ventajas que puede conseguir como intermediario independiente es ese extra de financiación. 

Un saludo! 
#3

Re: Hipoteca 100% y dudas.

Hola, 

Te he enviado datos para realizar la financiación más que precisos, nos vas contando

Saludos