Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo más de 4 meses para una hipoteca.... en banco santander

1 respuesta
Llevo más de 4 meses para una hipoteca.... en banco santander
Llevo más de 4 meses para una hipoteca.... en banco santander
#1

Llevo más de 4 meses para una hipoteca.... en banco santander

HOla, quería preguntar varias cosas . el mes d enero pedi una hipoteca a finales de mes por el banco santander de 45 mil euros y tardaron como dos meses en responderme pidiendome un contrato de arras. después de ese tiempo, vino lo del covid y se paró todo cuando yo ya di el contrato de arras que era de 3000 mil euros. después yo la cagué, porque pedi una ayuda de un prestamo que se ofrecia a los clientes del santander y que era de aplazar un prestamo 6 meses. por eso le dieron de baja a mi prestamo y ahora no puedo anular la ayuda esta y me dicen que podría tener problemas. voy a presentar la hipoteca con mi hermana a ver si así es más facil. añadir que es una hipoteca del cien por cien. como veis el tema? saludos
#2

Re: Llevo más de 4 meses para una hipoteca.... en banco santander

Negro. Actualmente hay un montón de gente con moratorias de préstamos e hipotecas que te parecería a ti prestar dinero a alguien que no puede hacerse cargo de sus anteriores deudas, pues con el banco es igual.

La moratoria se puede parar, luego imagino que será una vivienda de Santander sino no están muy por la labor de dar el 100% como es de ellos lo mismo añadiendo a tu hermana tienes posibilidad o más bien ella ya que como dices a ti no te consideran.