Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Primera Vivienda

16 respuestas
Compra Primera Vivienda
1 suscriptores
Compra Primera Vivienda
Página
2 / 2
#16

Re: Compra Primera Vivienda

Lo mismo te deberían contratar para ver en qué zona vivir, en san cristóbal de Los Angeles a 15 minutos del centro en línea amarilla puedes encontrar alquileres en 450 euros.
Si pagan por el alquiler 950 que no es raro en madrid en pisos de 3 habitaciones les compensa has hecho tu los cálculos no yo, no voy a entrar a valorar lo que paga cada uno me basare en los datos que dan sin buscar la ganga.
#17

Re: Compra Primera Vivienda

Y los gastos de Comunidad, derramas, Ibi, basuras, revisión caldera (averías y reposición prorrateada de la misma), arreglos, electrodoméstiscos (arreglos y reposición prorrateada). Si se los sumamos a esa cuota hipotecaria, tal vez no sea tan ventajoso.
Ahora bien, con la hipoteca, mes a mes, ahorras. La cantidad amortizada. Con el alquiler, no.
Aun así, meterse en vivienda en Madrid sobre todo, con esos ahorros, yo, no lo haría.
Lo de que te alguien te avale, es algo muy personal.
A mí no me gusta. Pero, insisto. Es personal.
Yo también buscaría algo más económico, que lo hay. 
Ahora bien, si queremos vivir en zonas más centricas no va a poder ser.
Para ahorrar para esa casa futura, tal vez has de vivir en algún barrio que no te guste del todo.  Con un alquielr inferior. 
Yo lo hice, pero con compra.
Y, al tiempo, saltar a otro sitio.