Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

9 respuestas
Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?
Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?
#1

Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Saludos
Mi pareja y yo hemos llenado la solicitud de hipoteca en ING direct 
Y en principio nos la han preconcebido hemos enviado documentación el día 27 de mayo y el 22 tenemos la firma de arras mi pregunta es si nos la concederán 
Precio de la vivienda 110.000 
Mi pareja es celador indefinido pero no funcionario 
Yo. Soy dependienta (contrato temporal) ahora en el erte 
Nuestros ahorros 20.000
Quiero saber en qué situación estamos si es viable. O no? 
Gracias 
#2

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Con sólo 20k€ ahorrados, necesitaréis una hipoteca por el 100% del precio de compra. No creo que os la den aunque como no dices nada sobre vuestros ingresos ni en cuanto estaría tasada la vivienda, pues quien sabe.
Saludos
#5

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Hola nuestros ingresos son de unos 1900 euros ambos 
Y esta tasada en 120. 000 aprox 
Y precio de venta son 110.000 
#7

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Si te han tasado la vivienda en 120 mil te falta pasta y si ha sido el de la inmobiliaria el que dice que la han tasado en 120 mil te va a faltar mucha más pasta.

Plazo de hipoteca?
Cuanto ganáis cada uno? Tu estas en ERTE e ING es de las entidades que comprueba esas cosas por tanto es subsidio y no computa.
Donde trabajáis?
Las tasacion es homologada, entiendo que no puede haberla ya que no hay aprobación.
#9

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Ta tasación fue del 2018
Es de particular la venden a 110.000 
Yo trabajo como comercial en el camp nou y ganó entre 800,a 1100 dependiendo de comisiones (contrato temporal) hora mismo en el erte cobrando 800
Mi pareja es celador de hospital indefinido desde hace 4 años y gana entre 1100 y 1500
Tenemos ahorrado 20k y hemos presentado la solicitud solicitando 99.000 y según me dicen la del ING direct es viable ya que otros bancos nos dijieron directamente no 
Plazo a 40 años ambos tenemos 27
#10

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Tenemos ahorrado 20k y hemos presentado la solicitud solicitando 99.000 y según me dicen la del ING direct es viable ya que otros bancos nos dijieron directamente no 
Creo que no habéis hecho los números correctamente.
Si el precio de compra es de 110 k€ debéis contar alrededor de un 15% adicional de gastos (impuestos, notaria, registro, etc.). Si sólo tenéis ahorrado 20k€, solicitando 99 k€ no llegáis ni de lejos.
Saludos
#11

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Nos lo han dicho ya que lo que son impuestos al ser menores de 32 años solamente tenemos que abonar 5% ya que normalmente son 11k.
Si es a lo que te refieres  gastos que también lo tenemos. En cuenta notaría registros y demás. 
#12

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Totalmente de acuerdo, 7000 de gastos y 11.000 de vivienda son 18.000 os sobra para los seguros y unas cañas.

Pero no con una tasacion de 120.000 que no es la hecatombe pero aportariais más de 20000 algo simbólico claro esta
#13

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Yo el año pasado pedí una hipoteca por una vivienda de 140.000€. me concedieron la hipoteca por 132.000€. en el momento que la pedimos solo trabajaba yo... Y nos la concedieron sin problemas.
#14

Re: Hemos pedido hipoteca ING en mayo 2020 nos concederán hipoteca?

Las tasaciones de ing, van a la baja siempre, en ningun caso aunque lo suelen decir el 80% de la tasacion va a ser mas que el precio de compra, tinsa tasa muy bajo.