Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler en venta

5 respuestas
Alquiler en venta
1 suscriptores
Alquiler en venta
#1

Alquiler en venta


Hola quería saber estoy de alquiler pero el piso está a la venta y la Inmoviliaria me está pidiendo que tiene gente para verlo pero con lo del coronavirus tengo miedo estoy obligada
#2

Re: Alquiler en venta

Hola @pequichina
en un principio creo que no estás obligada a dejar entrar a nadie mientras lo que dure el estado de Alarma, pero no estoy segura. Creo que lo mejor es que hables con tu inmobiliaria y lleguéis a un acuerdo entre ambas partes. 
Un saludo! 
#3

Re: Alquiler en venta

Salvo que el contrato recoja esa opción o te interese acordarlo con el propietario, no veo por qué motivo he de dejar A NADIE que entre en mi vivienda.
En caso de acuerdo, lo mínimo sería convenir unas horas concretas de visita y a cambio de alguna contraprestación, ya que me obligo a perder mi intimidad, exponer mis pertenencias a ojos ajenos y renunciar al uso libre de mi vivienda durante un tiempo.
#4

Re: Alquiler en venta

Evidentemente NO estas obligada ni mucho menos. Puedes negarte a que entren en la vivienda. La vivienda es tuya, para eso estas pagando y entra quien te de la gana. Ponte firme y mandalos todos a tomar por donde se empiezan los cestos.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Alquiler en venta

Mientras dure, y mientras no dure. Tu no tienes que dejar entrar en tu vivienda que está legalmente alquilada absolutamente a nadie. Si quieren ver la vivienda o se ponen de acuerdo con el inquilino, o no entra nadie. Es así de sencillo.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Alquiler en venta

Muchas gracias por vuestra respuestas a ver que pasa