Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Proteccion Pagos Hip. Sabadell

3 respuestas
Seguro Proteccion Pagos Hip. Sabadell
Seguro Proteccion Pagos Hip. Sabadell
#1

Seguro Proteccion Pagos Hip. Sabadell


Hola,
Alguien tiene contratado el seguro de protección de pagos asociado a la hipoteca del banco Sabadell? Me gustaria aclarar unas dudas.
Un saluso
#2

Re: Seguro Proteccion Pagos Hip. Sabadell

Hola @galiciapater
¿cuáles son tus dudas? 
Un saludo! 
#3

Re: Seguro Proteccion Pagos Hip. Sabadell

Comence el ERTE el 27/3. Cubren ya el pago de la hipoteca que cargaron el 31/3? Cubren a partir del prox. que entiendo lo cargaran el 30/4?
Por otro lado, en caso de que se cancele el Erte a mitad de mes, cobren la parte promorcional?
Hace unos dias me contestaron que tienen toda la doc. Y que lo estan revisando, que van lentos por toda esta situación...
Saludos y gracias
#4

Re: Seguro Proteccion Pagos Hip. Sabadell

Supongo que al aparecer el ERTE como una nueva figura no tendrían un plan de acción previo ante esta situación. Yo entiendo que si se cancela el ERTE deberían cubrir la parte proporcional a la duración del ERTE, quizás igual que lo que te pasa en el mes de marzo, que realmente son tres días...