Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta vivienda y subrogación hipoteca promotor

0 respuestas
Cuenta vivienda y subrogación hipoteca promotor
Cuenta vivienda y subrogación hipoteca promotor
#1

Cuenta vivienda y subrogación hipoteca promotor

Encontre esta pg por casualidad y me registro con afan continuista. espero ayuda ante el dilema que planteo...tego necesidad de comprar este año por desgravar en el futuro y adamas por la cuenta vivienda,he visto un piso nuevo que me gusta y os refiero las condiciones,valor con iva 160000 hipoteca asubrogarse 140000con cajasol tipos eUribor mas 070 con un suelo de4,7 que figuraria en escritura pero en privado solo aplicarian el 3,5 gastos de escritura ysubrogacion...3800 eu desestimiento 1% amen de seguros y domiciliaciones..soy informatico gan0 32000 eu. brutos ysoy fijo en la empresa.no me convendria mas una hipoteca nueva aunque tenga que dar mayor entrada? aconsejenme una ..gracias.