Acceder

Primeros pasos - Subastas judiciales

2 respuestas
Primeros pasos - Subastas judiciales
2 suscriptores
Primeros pasos - Subastas judiciales
#1

Primeros pasos - Subastas judiciales

Buenos días,

Antes de empezar en el mundillo estoy empezando a leer, a ver muchos vídeos y a intentar comprender el funcionamiento de todo este tinglado porque lo que menos quiero es pillarme los dedos.

En cuanto al funcionamiento de las subastas del BOE, tengo alguna duda de operatividad:

1- Te das de alta en la página de subastas boe (te exige un certificado digital. Tengo uno de la FNMT pero no me lo admite como válido, de donde puedo sacarlo?)
2- Decides el activo sobre el que pujas.
3- Pones el dinero del deposito y la cantidad de la puja.

Y hasta ahí llega lo que yo me puedo imaginar.

La pregunta es, despues del momento en que tu formalizas el deposito y la puja, de que forma se establece el contacto con el juzgado/aeat/ss de turno para dar los siguientes pasos? Te informan si has sido ganador de la puja? como te lo comunican? que pasos son los siguientes?

muchas gracias de antemano
#2

Re: Primeros pasos - Subastas judiciales

Buenas tardes, @hectorius

Actualmente, podrás encontrar un cursillo gratuito de 4 días de Tristán el Subastero. La formación será intensiva y gratuita y durante ella recibirás 4 vídeos que te enseñarán lo básico para empezar en el mundo de las subastas. Te dejo aquí el enlace al curso por si estás interesado y quieres aprender más :)

#3

Re: Primeros pasos - Subastas judiciales

Si, ya estoy en ello también, pero faltan algunos dias para los siguientes videos.