Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas mayores de 52 años - Gastos Gestoría

2 respuestas
Ayudas mayores de 52 años - Gastos Gestoría
Ayudas mayores de 52 años - Gastos Gestoría
#1

Ayudas mayores de 52 años - Gastos Gestoría

Buenos días,
Gracias por vuestra amabilidad.
Tengo una duda importante para mi.
El día 3 de Abril se cumplía un año de mi ayuda por mayor de 52 años, para seguir recibiéndola necesito aportar documentación que acredite que tengo las condiciones para seguir recibiéndola, declaración de renta etc.
Sí que cumplo los requisitos, pero estos días es imposible acceder personalmente a presentar esta documentación.
Online tampoco puedo porque necesito certificado digital, clave o dni electrónico. No tengo ninguno de los tres, y online tampoco es posible obtenerlos, no hay manera de contactar telefónicamente con el sepe.
El sepe informa que los plazos no se tendrán en cuenta a la hora de presentar esta documentación.
Pero a mí lo que realmente me preocupa no es que tenga más plazo para presentar la documentación, sino el hecho de que al no presentarla en plazo, el mes que viene no cobre. Y necesito cobrar cada mes.
Alguien puede decirme si con seguridad no se paralizarán los pagos?
O, hay alguna manera de que una gestoría me realice esta gestión?
Muchas gracias.
#2

Re: Ayudas mayores de 52 años - Gastos Gestoría

Hola @pedro-rado
¿es necesario volver a hacer el trámite pasado un año? He estado leyendo en la página del SEPE y comunica que la duración es hasta que se alcance la edad para recibir cobrar la jubilación. 
¿Ha obtenido más información?
Un saludo! 
#3

Re: Ayudas mayores de 52 años - Gastos Gestoría

Muchas gracias María por tu respuesta,
Recibí una notificación para presentar mi renta para que verifiquen si sigo cumpliendo los requisitos, es decir, que si, anualmente tienen que verificar que tu renta no supera la estimación para que puedas seguir cobrando.
No he podido presentar dicha renta, ni presencialmente claro, ni online ya que necesitaba ciertos premisos. Pedí recibir por correo clave online para que me permitiera hacer esta presentación de renta, la recibí, y aún así el sistema me dice que no tengo los permisos necesarios.
No sé que hacer, porque aunque se puede presentar más adelante, no sé si este mes voy a cobrar, y lo necesito.