Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?

4 respuestas
Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?
Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?
#1

Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?

Hola, he solicitado una hipoteca y ante la respuesta que me dieron últimamente hice un contrato de arras y di los recibos de un crédito hipotecario. me pregunto si estos días estarán trabajando para el estudio de mi hipoteca ( puesto que mucha gente trabaja desde casa) o ya todo empezará a funcionar después de todo este problema del covid-19? gracias
#2

Re: Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?

Aquí puede haber un apocalipsis zombie, que los bancos no paran.
#3

Re: Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?

Sí. En algunas entidades in situ y en otras desde casa, pero están trabajando.
Por supuesto hay bajas: grupos de riesgo, personas en cuarentena, etc..., así que los equipos pueden estar mermados y tardar más, pero no han parado.
#4

Re: Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?

Gracias . Ya espere un mes para una respuesta . Ahora otro mes para otra . Y por cierto los bancos están abiertos ?
#5

Re: Están trabajando estos días los equipos de riesgo de los bancos?

Sí, por lo que me consta están funcionando. Yo estoy en la misma situación y me comentan que funcionan con normalidad (dentro de lo que cabe).