Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subasta propiedades con hipotecas

1 respuesta
Subasta propiedades con hipotecas
Subasta propiedades con hipotecas
#1

Subasta propiedades con hipotecas

Hola
Primeramente, pedir disculpas si este tema ya se ha tratado anteriormente.

Expongo mi caso:
Van a subastar unas plazas de garaje (entre otras propiedades) en mi edificio , y claro, al ser en mi mismo edificio, me viene bien adquirir una. El asunto es que soy un neofito en el tema

Es un embargo judicial solicitado por una compañia bancaria
En el registro mercantil dice que está gravada (por éste banco) con una cantidad, y luego aparecen tres bancos más a los que también le deben.

Mi duda, como ignorante del tema es... 
¿al final pago lo que salga en subasta + todas las cargas?
¿hay alguna que se anule al adquirirla por este medio?

Como digo, es una participación puntual en este mundo. Al ser una participación puntual no me apetece gastar mucho dinero (cursos, abogados, etc) en el asunto. 
Quien sabe si luego me engancharé a esto, pero entonces, lo dicho, tocará formarme y leer mucho.

Gracias de nuevo


#2

Re: Subasta propiedades con hipotecas

Habla com Tristan el subastero... tiene un blog en Rankia ... pero estas cosas por lo que yo sé, lo hace de manera profesional ... eso sí, es un verdadero experto en estos asuntos.