Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocasa Collado Villalba.

3 respuestas
Tecnocasa Collado Villalba.
Tecnocasa Collado Villalba.
#1

Tecnocasa Collado Villalba.



Afianzados, los elevados honorarios, en relación a la escasa profesionalidad que ofrecen; evidenciando la indispensable importancia de la imagen que venden, y obviando, la nula relevancia del estado de los inmuebles que ofertan;
Esta franquicia, es líder en el mercado inmobiliario, teniendo como objeto, la mercadotecnia y no al cliente.
#2

Re: Tecnocasa Collado Villalba.

 Pues por mas "afinanzados" que estén, cuando veo una "tienda" de esta gente, mejor cambio de acera, no sea que me contagien algo !!!!!

La última vez que contacte, fue porque vi algo que me interesaba comprar, pero al llamar y ver que el intermediario era Tecnocasa, la finca dejó de interesarme .... de lo que ellos comercialicen, nada  me agrada, nada me interesa !!!!!! 

Y ni el Collado Villalba, ni en Sant Feliu de Guixols, o en Villagarcia de Aroura .... cambio de acera, los zapatos que llevo están ya enseñados, y se desvían de forma automática  !!!!!!
#3

Re: Tecnocasa Collado Villalba.

En Zaragoza, en concreto zona Actur, tampoco me dieron buena impresión cuando fui a preguntar con mi pareja. 
Entre para preguntarles sobre algún piso en la zona (especificando lo que quería, 3 habitaciones, dos baños, etc) y me indicaron que los pisos los podía ver en la web. Que entrara en la pagina, me creara un usuario y que allí estaban con los precios y fotos. Y pensé... ¿Entonces... para que necesita el comprador su servicio? 
Exactamente para nada, ya me quedo bastante claro. 
...
No se... si acudo allí es para que me den una atención personalizada y me ayudasen a encontrar piso, no para que redirijan a la web... 
Ademas que ya sabemos que en la web están los pisos que ellos quieren y no todos los de su cartera y a mi en ese momento me interesaba los que "no se veian", no los que desde mi casa ya había visto. 
Desde luego, esto es algo que me paso personalmente (hace ya cerca de 2 años) y no digo que sea así siempre,  pero la impresión que me dieron es que los compradores de vivienda les importaban más bien poco y que se centraban en los vendedores. 
#4

Re: Tecnocasa Collado Villalba.

Compradores potenciales de vivienda hay 10 o 30 o 50, el vendedor es 1.