Acceder

Hipoteca Abierta de la Caixa, no me conceden disponer de una ínfima parte del capital amortizado

0 respuestas
Hipoteca Abierta de la Caixa, no me conceden disponer de una ínfima parte del capital amortizado
Hipoteca Abierta de la Caixa, no me conceden disponer de una ínfima parte del capital amortizado
#1

Hipoteca Abierta de la Caixa, no me conceden disponer de una ínfima parte del capital amortizado

Buenas Tardes

Habitualmente he consultado vuestro foro, me parece muy interesante y mas de una vez he encontrado algún consejo de mucha utilidad. Ahora me gustaría poder exponer un problema planteado con mi hipoteca. He pagado religiosamente la cuota y en este momento necesitaba solicitar una pequeña cantidad del capital amortizado, cual es mi sorpresa cuando me dicen que debo contratar "nosecuantosmiles" de seguros y me dispensan un trato que podríamos calificar de vejatorio. He leído la documentación que firmamos y en ningún sitio he sido capaz de encontrar ninguna cláusula que me obligue a realizar los seguros que me imponen en la sucursal, ni aparece ninguna condición para disponer de ese importe.

No se cual es el siguiente paso que debo dar, pero realmente me siento engañado, me gustaría saber si alguien ha tenido una situación similar y si me podríais aconsejar como afrontarlo.