Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira

5 respuestas
Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira
Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira
#1

Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede hechar algo de luz.
1- Queremos comprar obra nueva de Altamira
2- Disponemos del 13%
3- Hay que ir haciendo pagos durante los dos años de obra
4- Santander dice que nos da el 100%
Ahí va la pregunta, como pago el 7% restante si hasta que no termine la obra no se puede solicitar la hipoteca?
#2

Re: Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira

Si Santander os da el 100% solo tendréis que pagar IVA (10%) + registro y notario, y dices que tienes el 13%. O no te has explicado bien, o yo estoy espeso, o no veo el problema. 

O Santander os da el 100% de lo que reste tras los pagos parciales durante la obra? 
#3

Re: Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira

A ver: yo dispongo del contrato de compraventa (con IVA) y la cuota mensual durante dos años. Luego piden llaves + escritura. Para las llaves ya no nos llega, y la cosa está en que Santander nos dice que no nos preocupemos que nos dan el 100%. Ellos querian darnos el 100% de todo (contrato comoraventa, cuota, llaves y escritura)
#4

Re: Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira

Eres un libro abierto
#5

Re: Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira

Sólo te pongo un pulgar porque no puedo ponerte 10.
#6

Re: Hipoteca con Santander y obra nueva Altamira

Si la vivienda es propiedad de Altamira, B Santander te financiará hasta el 100 % del precio de venta sin IVA, siempre y cuando tu tasa de esfuerzo sea la adecuada. Hasta ese momento los pagos aplazados los tienes que conseguir de tus ahorros y si no tuvieras la totalidad podrías plantear un préstamo personal puente (te lo pueden conceder o no). No obstante si tienes ahorrado el 13 % te debería llegar.