Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legitima estricta

4 respuestas
Legitima estricta
Legitima estricta
#1

Legitima estricta

Hola haber si me podeis ayudar, mis padres han hecho testamento  y somos dos hermanos, a mi hermana le han dejado la legitima estricta y a mi heredero, tenemos dos pisos en los cuales yo figuro en las escrituras de los dos pisos con mis padres, que le corresponderia a mi hermana de herencia por la legitima estricta. Gracias.
#2

Re: Legitima estricta

#3

Re: Legitima estricta

Y me podrias decir cuanta plusvalia me tocaria pagar y si mi hermana pagaria algo. Gracias
#4

Re: Legitima estricta

Eso depende de dónde vivas y de la valoración de los bienes. Debes consultar la legislación municipal. Y en cuanto a sucesiones, la normativa autonómica.

Salu2.
#5

Re: Legitima estricta

Las herencias y los impuestos que se derivan de ellas dependen fundamentalmente de la residencia fiscal del causante, del que fallece. La normativa puede cambiar según la comunidad.