Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumen de hipoteca concedida

15 respuestas
Resumen de hipoteca concedida
4 suscriptores
Resumen de hipoteca concedida
Página
1 / 2
#1

Resumen de hipoteca concedida

Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo entrando en este foro como lector, ya que es muy útil, pero siempre he echado en falta un post resumen donde aparezcan todas las hipotecas conseguidas finalmente en el que se refleje el tipo de hipoteca (fija/variable/mixta), banco, interés obtenido y condiciones.

En breve, comenzaré a pedir información a los bancos para ver qué ofrecen. La realidad, es que no sé muy bien por dónde empezar ya que prefiero ir directamente a las que están dando tipos más bajos tras la negociación.

En teoría los anuncios en las web dicen unas cosas pero luego en la negociación se baja bastante (como en el caso de Kutxa). Por ejemplo, sé que Openbank tiene un tipo muy competitivo pero no admite negociación, sin embargo otras como Kutxa parten de un interés alto pero negociando y con vinculaciones se obtiene un interés bastante competitivo.

Agradecería mucho que vayamos poniendo que obtenemos de ofertas las hayamos firmado o no.

Muchas gracias.
#2

Re: Resumen de hipoteca concedida

Me parece una buena iniciativa, a ver si otros usuarios se animan a compartir su experiencia solicitando hipoteca y qué resultados han obtenido
Gracias y un saludo!
#3

Re: Resumen de hipoteca concedida

Yo tengo la variable de evobanco a 30 años , que va por tramos con las únicas vinculaciones de seguro hogar y domiliciacion de nómina.
Como otras ofertas tenía Santander fija 1,25 a 20 años con nómina,seguro hogar, domiliciacion recibos,6 pagos tarjeta al trimestre y seguro vida.
Kutxa variable 0,60 más e primer año 1,45, con nómina ,plan pensión,seguro hogar, seguro vida en prima única 3000 pavos a 20 años.
Y Liberbank fijo al 1,25 con nómina, seguro hogar y uso tarjeta.
Me decante por el variable aunque estuve varios días dudando mucho por el fijo de evobanco a 30 años al 1,55.
 Myinvestor lo tenía aprobado pero solo me daban el 70 de tasación y no me llegaba, aunque prefería evo es ahora mismo lo más barato si no buscas vinculación.
Con vinculaciones lo mejor es Kutxabank.
#4

Re: Resumen de hipoteca concedida

¡Muchas gracias Sebaseuribor!

Es de gran utilidad tu comentario porque no sólo nos pones por la que te decantaste, sino que también las demás ofertas que conseguiste.
Gracias por tus consejos.

Un saludo.
#5

Re: Resumen de hipoteca concedida

Todas las hipotecas se pueden parecer como un huevo a una castaña y para la gente es engañoso. En diciembre firme condiciones al 0.85 tipo fijo y 1.6 salida y e+0.29 a lo que os imaginareis el perfil del tomador e importe de la vivienda y porcentaje de financiación en ambos casos por debajo de ltv 50 y precio de vivienda por encima del 1.2 millones. 

Cada trimestre aproximadamente se dan cambios en las condiciones los finales de año son buenos para condiciones y los principios buenos para porcentaje de compra.
#7

Re: Resumen de hipoteca concedida

¿Hay más gente que haya obtenido recientemente buenas ofertas de hipotecas?

Gracias
#9

Re: Resumen de hipoteca concedida

Buenas tardes,

¿Alguien tiene nuevas ofertas? Yo sin llegar a profundizar porque no me interesaba llegar más allá (de momento), me han ofrecido lo siguiente:

- BBVA 25 años al 1.20% fijo (pero piden nómina, seguro de hogar y protección de pagos prima única). Si decido ir con ellos intentaré quitar el seguro de protección de pagos... porque si no... no interesa.
- Openbank 25 años al 1.60% sólo con nómina. Lo que aparece en la web.
- Laboral Kutxa ofrece 1.50% a 30 años con nómina, seguro de vida y hogar. Si negociar mucho llegué al 1.15% pero con esas tres vinculaciones.
A decir verdad todo esto han sido ofertas de principios de febrero... lo mismo están cambiando las cosas.

Si tenéis más ofertas... por favor indicadlas.

Gracias
#10

Re: Resumen de hipoteca concedida

Buenos días!

Aunque nadie contesta... comentar que Ibercaja para nóminas superiores a 2.500 euros está ofreciendo Hipoteca tipo fijo al 1% durante 30 años sin tener que vincular nada más que la nómina y abrir una cuenta con ellos (gratuita si se cumplen requisitos fáciles). Recomiendan contratar el primer año el seguro de hogar con ellos pero no es necesario para la oferta (sí recomendable). Me parece ofertón! pero claro... el COVID-19 a ver que impacto tiene en toda la oferta de hipotecas.

Tenéis alguna oferta interesante de algún banco.

Gracias
Y recuerda... siempre que el trabajo te lo perminta #quédateencasa
Saludos!
#11

Re: Resumen de hipoteca concedida

Hola. Dónde ves esta oferta? hasta ahora era una fija al 1'5%... podrias pasar info.

gracias
#12

Re: Resumen de hipoteca concedida

Yo también estaría interesado en más información al respecto, porque si no me equivoco las condiciones actuales eran 1,50 a un máximo de 20 años y por un importe mínimo de 150000€. Saludos 
#13

Re: Resumen de hipoteca concedida

El objetivo de este post era precisamente ese... el poner las ofertas que obtenemos... pero nadie aporta... :S

Yo he pasado a la acción con los bancos y ya estoy yendo físicamente a ellos... ahí fue cuando me bajaron del 1,50 al 1,00 con la única vinculación de nómina. También porque mi ratio de endeudamiento es bueno.

Aportad ofertas please!

Saludos
#15

Re: Resumen de hipoteca concedida

1% a 20 años, no?

Yo ahora estoy debatiendóme entre subrogación de mi actual hipoteca con las ofertas:

- Liberbank 1,25% 25 años con nómina > 3000€, seguro de hogar y mantenimiento targeta crédito.
- Hipoteca variable Myinvestor.

No sé por cuál decantarme o si esperarme que llegue la calma...