Acceder

Hipoteca 100% tasación funcionarios

4 respuestas
Hipoteca 100% tasación funcionarios
2 suscriptores
Hipoteca 100% tasación funcionarios
#1

Hipoteca 100% tasación funcionarios

Buenas necesito cubrir la totalidad de la compraventa porque sólo tenemos para los gastos. Somos funcionario e indefinida con trienios y buenos sueldos. 
¿Los bancos están concediendo hipotecas al 100% tasación
En las inmobiliarias nos dicen que con nuestro perfil económico no tendremos problemas para que nos lo concedan pero claro, ahora tras la nueva ley hipotecaria están un poco extrictos
¿Cuál es la realidad a día de hoy? 

Gracias 
#2

Re: Hipoteca 100% tasación funcionarios

Que yo sepa el Santander está llegando al 90% del importe de la compra, siempre y cuando la tasación salga alta y no llegue al 80% 

Si sois funcionarios judiciales, creo que tiene un convenio especial .... 

ING llegaba al 100% si el porcentaje de tasación era del 80%, pero ya no. 
#3

Re: Hipoteca 100% tasación funcionarios

Hola,

Al 100% del precio de venta ninguno porque lo provisionan en sus balances. (negativo).
Te podrán dar un 90%-95% del valor de venta del piso, apretándoles muchísimo. 
El otro 5%-10%, si tenéis buen sueldo ambos, podéis solicitar un préstamo personal y lo amortizáis pronto pronto.

Mi consejo es id al banco a ver hasta cuanto pueden daros, la diferencia la planificáis y la ahorráis, y cuando encontréis un piso que os guste ejecutáis. Normalmente al gente no va hasta que ve la casa, y hay que hacerlo al reves, primero ver que dinero te dan y luego ver que puedes comprar.

Saludos,
#4

Re: Hipoteca 100% tasación funcionarios

Dependera de tu perfil desde hace un tiempo hay funcionarios que han perdido para algunas entidades la confianza. Pero vamos es uno de los perfiles en los que se puede intentar conseguir el 100% con un 80 % de tasación
#5

Re: Hipoteca 100% tasación funcionarios

Hola! Caja Rural de Granada concede financiación del 100% para empleados públicos, entrando también al 100% del valor de tasacion