Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones

4 respuestas
Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones
Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones
#1

Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones

Hola a tod@s. 
Quería pediros opinión acerca de una hipoteca para auto promoción de vivienda. Ya tengo decidido que voy a optar por un interés fijo, pero, que es mejor, un interés de 1.5% con vinculaciones medias-altas (nóminas, recibos, tarjeta, seguros de vida y hogar, y planes de ahorro o inversión), o bien un 1,65% sin ningún tipo de vinculación. El resto de condiciones son similares. El periodo 25 años. Muchas gracias 
#2

Re: Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones

Si no dices los costes y condiciones de esas vinculaciones no sé como pretendes que sepamos qué opción es mejor.
En cualquier caso, por 0,15% de diferencia seguramente sea mejor no tener ninguna vinculación pero habría que verlo.
Saludos
#3

Re: Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones

Bueno, no pretendo nada, como ya digo las vinculaciones son las habituales y alguna más. Costes de esas vinculaciones? Bien, la nomina y recibos nada claro esta. Los seguros, pues tengo varias simulaciones, y todas las que son de la entidad bancaria son muchos más caras que por alguna correduría externa al banco. Por ejemplo, 1000€ de seguro de vida, frente a 500€ en compañías ajenas al banco.
No especifique los precios porque el banco por muy competitivo que sea siempre es mucho más caro.
En fin, gracias de antemano

#4

Re: Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones

En tal caso, seguro que la opción sin vinculaciones te acabará saliendo más barata aunque la TAE sea un 0.15% superior.
Saludos
#5

Re: Hipoteca a tipo fijo con o sin vinculaciones

Así lo veo yo. 

Te lo agradezco. 

Saludos