Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Mejor hipoteca fija parar comprar vivienda

1 respuesta
Mejor hipoteca fija parar comprar vivienda
Mejor hipoteca fija parar comprar vivienda
#1

Mejor hipoteca fija parar comprar vivienda

Buenas a todos

 Tengo ya mirado el piso de 156000€ y estamos a un paso de firmar pero entonces me surge la duda
¿Cual es la mejor hipoteca fija parar comprar vivienda de segunda mano?

La compramos para vivir en ella, es de segunda mano.
No tenemos ningún tipo de préstamo o gasto actualmente
Somos dos personas y la suma de nuestro salario bruto anual es de 40000 eba, unos 2300€/mes
La idea es ponerla a 30 años o lo que mas convenga para no pillarnos los dedos
No tenemos ni seguro, ni domicialicada la nomina, ni nada que nos sujete. Ahora mismo estamos con ING pero solo tienen hipotecas mixtas o variables y queremos fija sea como sea por lo que podemos vincularnos al banco que nos de mejores numeros

Estoy viendo que BBVA y Openbank son buenas opciones. ¿Podeis decirme alguno mas?
¿Con cual os quedariais vosotros?

Gracias de antemano
#3

Re: Mejor hipoteca fija parar comprar vivienda

Hola @loganaxo ,

EVO ha sacado una hipoteca a tipo fijo con muy buenas condiciones también. Y otras que puedes consultar que también pueden ser buenas opciones: La hipoteca fija de Coinc, Kutxabank (no sé qué edad tenéis pero tiene una hipoteca joven, con unos tipos más competitivos si se es menor de 34 años).

Pero bueno, puedes echarle un ojo a nuestro artículo de Mejores hipotecas a tipo fijo del mes de Noviembre para que puedas comparar, teniendo en cuenta que las condiciones también pueden variar en función del % de financiación que solicitéis. 

Un saludo!