Alquiler de vivienda como oficina o a profesionales

1 respuesta

Hola, tengo una vivienda y estoy pensando en la posibilidad de alquilarla a profesionales. Sé de algunas viviendas que se alquilan a abogados o cualquier tipo de profesional.  Quiero preguntar si hay alguna web específica para este tipo de alquileres.  
Desconozco la demanda que puede haber y no sé cómo informarme de este tema.  Creo que para algunas profesiones, les puede salir más barato alquilar una vivienda que un local. Por ejemplo, por mi zona un local ronda los 2.500 euros, cuando yo mi vivienda se la puedo alquilar en 1.500. 
Otra cosa es que pueda interesar la zona o no. 
Gracias 

Re: Alquiler de vivienda como oficina o a profesionales

Por poderlo hacer a lo bestia se puede hacer pero un piso que se convierte en oficina esta sujeto al cambio de uso y eso es papeleo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar