Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

4 respuestas
1
suscriptores

Hola cómo veis esta oferta que me han pasado en BBVA para hipoteca fija a 25 años de un importe de 101600€.(el 80%)
1)Tipo interés fijoabonificado a 25 años 1,50 %. (Bonificación 0,5 % (domiciliación nómina y seguro vivienda) + bonificación 0,5 % (seguros amortización hipoteca). Tipo interés fijo bonificado 1,50 %.
2)Sin comisiones de apertura, ni estudio, ni cancelación parcial ó total.
3) Seguro de amortización de hipoteca de los 2 para los 25 años: 8823 € PUF
Operación hipotecaria por importe 110423 € (101600 € + seguro amortización de hipoteca).
Con tipo bonificado al 1,5 %, la cuota es de 441,62 €/mes . 
Faltaría el seguro vivienda unos 300€ / año sin contenido.

Re: Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

También nos dan la opción de que el seguro de amortización de hipoteca lo hagamos por la mitad del importe cada uno y cubriendo la mitad del plazo (12,5 años). 3960 €. La cuota del préstamo sería de 422,17 euros al 1,50%. Pasados los 12,5 años volver a hacerlo con ellos o quitan un 0,50% de la bonificación.

O también puedes hacer el seguro únicamente para uno de los dos del 50% del valor y el otro hacerlo fuera del banco.

Justo hace dos días he mirado esta hipoteca y me ha echado para atrás la vinculación con los seguros y demás.  
300 euros también me cobraban a mi por el seguro de la casa. Sólo el continente. Debe ser algo estándar. Pero eso no lo pago yo ni por el seguro de mi piso actual. Pago 180 euros y con 26.000 euros de contenido. 
Y el seguro de protección de pagos también era un buen pico. 
De momento prefiero Bankia. Hay otras interesantes pero no cumplo requisitos.

Actualizo, tras apretar un poco a BBVA, ayer me dijeron que el seguro de amortización de hipoteca me lo hacen anual renovable. El primer año tenemos que contratar los dos titulares con ellos (50% de la hipoteca cada uno), y a partir del segundo solo hace falta un titular por el 50% (sobre 118€ al año).
También estoy mirando la fija a 1,74%  de Coinc que no tiene vinculaciones.
Cómo lo veis? Gracias
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar