Acceder

MyInvestor rompe el mercado hipotecario

2 respuestas
MyInvestor rompe el mercado hipotecario
MyInvestor rompe el mercado hipotecario
#1

MyInvestor rompe el mercado hipotecario

https://www.expansion.com/ahorro/2019/10/12/5da05a4fe5fdeab26d8b46c3.htm

l
La hipoteca fija Sin Mochila de MyInvestor reduce desde el 1,79% hasta el 1,49% TAE el tipo interés que aplica a 15 años, desde el 1,98% hasta el 1,79% a 20 años y desde el 2,08% hasta el 1,88% a 25 años tanto en los préstamos nuevos como en las subrogaciones. En estas últimas la entidad se hace cargo de todos los gastos derivados del cambio de banco.

Las hipotecas de la entidad cuentan con dos grandes elementos diferenciales. La primera es que sólo cubren hasta el 70% del valor de tasación, frente al 80% habitual en el resto de entidades financieras. Además, exigen ingresos mensuales netos de al menos 4.000 euros entre los titulares. 

Así no van a tener prestamos fallidos.

S2
#2

Re: MyInvestor rompe el mercado hipotecario

Hola! 

Para cualquier interesado, tenemos un Hilo en este foro donde comentamos las variaciones en los tipos de interés de las hipotecas, especialmente ahora que nos hemos adentrado en esta guerra hipotecaria. Así que, para quien pueda interesarle, os dejo el enlace: 


Un saludo!
#3

Re: MyInvestor rompe el mercado hipotecario

Esto no es una crítica a MyInvestor q deja su dinero a quien quiere en las condiciones que quiere, pero si los requisitos son +4.000€/mes netos de ingresos y 70% máximo de financiación poco mercado va a romper. 
Habrá una minoría que si accederá a estos TIN más baratos pero no el grueso de las personas que se hipotequen.