Acceder

El vendedor demoró documentación y caduco el contrato de arras

16 respuestas
El vendedor demoró documentación y caduco el contrato de arras
2 suscriptores
El vendedor demoró documentación y caduco el contrato de arras
Página
2 / 2
#16

Re: El vendedor demoró documentación y caduco el contrato de arras

Si..así es..el mismo día que se venció el contrato se le notificó  la cita para firmar el día 7 de octubre.. No se presentó en la notaría para poder realizar la compraventa..y ante un llamado que le hicimos ratificó que no se presentaría... Ahora mismo estamos viendo un abogado a ver como enfrentamos toda esta situación...ya que el vendedor se agarra de que el contrato venció y yo perdí todo... Muchas gracias x su asesoramiento ..saludos
#17

Re: El vendedor demoró documentación y caduco el contrato de arras

Holaa..yo te diría que veas un abogado y extiendas el contrato si es que te interesa realizar la compra y con el contrato en vigencia sigues estando cubierta..ya que en mi caso es ese el problema que yo no compre en el tiempo determinado..Ahora mismo yo tengo todo para demandar a este individuo y el lleva todas las de perder...ya que existen burofax reclamando documentación y tal..pero bueno ahora me toca entrar en todo esto para que me devuelva lo mío... Te aconsejo que documentos todo..x notario burofax y todo en ley que te sirva para cubrirse..  saludos
#18

Re: El vendedor demoró documentación y caduco el contrato de arras

Gracias Marina, espero que  los vendedores no tengan problemas para  ampliar  las arras, si se niegan, toca buscar un abogado para cubrirme lo mejor que pueda.