Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"
Quizásno me expresé bien. Dije que Banco Primus me lo denegó alegando el tener 5 prestamos personales. Si fueron para reformas. Aporté recibos de dichos prestamos todos absolutamente al día.
Quizásno me expresé bien. Dije que Banco Primus me lo denegó alegando el tener 5 prestamos personales. Si fueron para reformas. Aporté recibos de dichos prestamos todos absolutamente al día.
Es un Banco formado por capital portugués y del reino unido; tienen establecimiento financiero en España, en Alcobendas, y aunque también ofertan compra-ventas, sus productos más demandados son la refinanciaciones, aceptando morosidad, e incluso situación contenciosa del préstamo; como te podrás imaginar, los diferenciales y la comisión de apertura son elevadísimos, convirtiéndose practicamente en préstamos personales con garantía hipotecaria a largo plazo.
Como no tienen oficinas, se sirven de colaboradores, como yo, para comercializar sus productos.
Saludos
Como no cuentes el destino de nada menos que 70.000 lo tienes crudo.
¿No entiendes que no genera ninguna confianza que conste que debes semejante cantidad y no quieras decir para que fueron?çImagínate al otro lado de la barra: ¿no pensarias "y si se los ha pulido en vicio y un día de estos le vuelve a dar y no paga lo que me debe?
La ley concursal te costará una pasta y no tengo ni idea si te puedes acoger en un caso como este.
Saludos
¿70.000 en reformas?
Lo siento, pero a mi no me cuadra y soy un triste bancario. Si cuento eso a Riesgos me mandan a tomar porl riau a la voz de YA.
Otra cosa es que presentes una peritación de la casa para demostrar que ese gasto ha ido ahí.
Saludos
Y meten unos viajes...
A ver si me explico. Los prestamos personales fueron para reformas y no, no puedo justificar el destino porque fueron par albañiles sin factura, esto se entiende no?.
Mi confianza se demuestra con mis extractos bancarios y el que no he devuelto un recibo en mi vida.
Como se hace una peritación y cual es su coste?. Gracias.
Peritación de que?