Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas nota simple.

4 respuestas
Dudas nota simple.
Dudas nota simple.
#1

Dudas nota simple.

Quisiera si alguien puede indicarme cuales son las cargas de la vivienda que en este caso quiero adquirir,si solo el valor de la hipoteca o la suma de esta con los intereses ordinarios,los de demora y las costas judiciales.
Me parece que se debe mucho dinero de ser asi y solo les quedan 3 años de hipoteca no?
Se supone que la van a liquidar con parte del importe de la compra venta en el mismo momento de escriturar.
Un saludo y gracias
#2

Re: Dudas nota simple.

La propiedad tiene una hipoteca que los vendedores tienen que cancelar mediante escritura. Simplemente eso. Normalmente, si no está ya amortizado totalmente, con el precio de venta se amortiza el total pendiente de préstamo.
#3

Re: Dudas nota simple.

Gracias por la respuesta.
Lo que no me quedaba claro era si as cantidades que aparecen en la nota simple es lo que se deberia del prestamos o el total de este,que me cuadraba mas teniendo en cuenta que han pagado ya 20 años de hipoteca.
Un saludo y perdona mi ignorancia,ando un poco perdidad en estos temas.

#4

Re: Dudas nota simple.

Las cantidades son las de la constitucion de hipoteca. Es posible que en Registro conste el total de la hipoteca y que ya este amortizada total o parcialmente
#5

Re: Dudas nota simple.

Esto es sencillo, el registro tiene la carga el vendedor solicita un certificado de deuda pendientes su entidad en el que se especifica que cantidad de hipoteca queda, los intereses diarios y la comisión de cancelación si la tiene.

Cuando pagues la vivienda retienes el importe del certificado y una cantidad para realizar la cancelación registral. Si pagas via banco lo puede hacer la gestoría de tu banco.