Acceder

Herencia con proindiviso

16 respuestas
Herencia con proindiviso
1 suscriptores
Herencia con proindiviso
Página
2 / 2
#16

Re: Herencia con proindiviso

Hoy lunes he ido a hacienda. Sin aceptación de herencia no me pueden dar datos. El Pez que se muerde la cola. He buscado todos los notarios de la localidad, teléfonos. Llamo al primero, es un notario que ya esta denunciado em la fiscalia por casos similares de abusos, alzamiento de bienes etc. Me dan largas. Consigo hora quizas en un hueco mañana, pero que tendré que esperar. Me persono allí. Primero me piden que si esto, lo otro las administrativas. Les digo que necesito hablar en persona con el notario, ya tengo todo el papeleo pero lo que necesito es entrevistarme con el. Insisto en hacerlo de buen rollo. Me pasan a una sala. El notario me dice que no me puede explicar, informar mucho menos dar copias de ningún documento si no soy legitimaria o heredera. Le dejo mi dni y le digo que tengo pedida las copias. Llegaran en breve. Sigue en sus trece. Me dice 
#17

Re: Herencia con proindiviso

Me dice que cuando tenga el testamento vuelva si tengo algun derecho. Le recuerdo que soy hija, y por tanto legitimaria. Qué quiere una prueva de adn? Le digo que él los tiene pues tramitó la liquidación de bienes de mis padres y escrituró el proindiviso de mi madre y la venta de mi hermano 1. Sigue en sus trece de no darme datos. Le recomiendo que es mejor que lo haga si no quiere que me de un paseito por la fiscalia. Le doy tiempo hasta mañana. El intenta venderme otra copia de las escrituras. Yo me hago la loca.
#18

Re: Herencia con proindiviso

En cuanto al consejo del participante anterior, sólo me interesan los números. A mis hermanos no los considero personas. No tienen valor contable.