Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ITP Castilla la Mancha

1 respuesta
ITP Castilla la Mancha
1 suscriptores
ITP Castilla la Mancha
#1

ITP Castilla la Mancha


Hola. Me gustaria consultar una cosa con ustedes. Voy a comprar un piso en Castilla la Mancha por 130 000 euros. Lo q es el piso y el trastero son de VPO y la plaza de garaje de venta libre. La tasacion me sale algo mas de 140 000 euros, pero por la plaza de garaje. El piso y el trastero como son de precio tasado, me salen en la tasacion con el precio maximo de venta permitido. Compro con contrato visado de la junta de CLM. Es mi primera vivienda y va a ser mi vivienda habitual. Cuanto tendria q pagar por el ITP? Nadie me lo puede aclarar. Ni en la gestoria del banco de donde me dan la hipoteca, ni tampoco en la Consejeria de Hacienda. Lo unico q me dicen es q muchisimo cuidado con liquidar al reducido. Nada mas, y eso q mande gente con toda la documentacion. Me podrian ayudar? Gracias y un saludo