Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Calculo Tipo Interes + Euribor Semestral Hipoteca ING

3 respuestas
    Barjola

Calculo Tipo Interes + Euribor Semestral Hipoteca ING

Hola,

Me gustaria saber como funciona el calculo del del tipo de Interes en las Hipotecas ING.

He estado pagando estos ultimos 6 meses por un tipo 0,84 (EURIB+.99)

Pero ahora para los proximos 6 meses me va a subir la cuota 1 euro al mes. ¿Como es posible si el euribor esta bajando?

1 euro al mes me da igual, pero me gustaria saber como se calcula...

Fernan2
    en respuesta a Barjola

Re: Calculo Tipo Interes + Euribor Semestral Hipoteca ING

Ver mensaje de Barjola

Para el cálculo de las hipotecas, se toma el último euribor publicado el mes anterior, o sea el euribor de hace dos meses. Y si bien en junio de 2019 el euribor (-0.19%) ha bajado respecto al de junio de 2018 (-0.181%), el de mayo de 2019 (-0.134%) era superior al de mayo de 2018 (-0.188%), y también el de abril (-0.112% en 2019 vs -0.19% en 2018) y el de marzo (-0.109% en 2019 vs -0.191% en 2018), así que me temo que tu subida es correcta...

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

berebere
    en respuesta a Barjola

Re: Calculo Tipo Interes + Euribor Semestral Hipoteca ING

Ver mensaje de Barjola

Como todo en la vida, deberias darle una lectura detallada a tus escrituras, en ella se define claramente la forma de calcular el interés y qué periodo de euribor se toma en cada renovación.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar